Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso estrena el R28 sin competencia

3

Alonso

En el circuito de Cheste, bajo una espesa niebla (¿nubarrones ingleses? ¿Made in Woking tal vez?) debutaba y era presentado a todos los ajenos al equipo Renault el nuevo monoplaza con el que la escudería anglofrancesa intentará como mínimo pelear por podios y victorias para mantener motivado a un Fernando Alonso que ya decía recientemente que lo que más teme es salir ahí fuera a pelear por un octavo puesto.

Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo del día… por encima de su único rival: Nico Hulkenberg, que iba al volante de su Williams FW30, también estrenado hoy. Los tiempos han sido 1’13″027 para Fernando Alonso y 1’14″559 para Nico Hulkenberg. Diferencia abismal de tiempos, diferencia abismal de pilotos. Mañana martes llegarán más escuderías y será la primera ocasión de medir a todos con sus monturas de 2008. Sobre todo a los candidatos al título: los realistas Kimi Räikkönen y Lewis Hamilton y el deseado Fernando Alonso.

Como único detalle, el morro del R28 lleva el alerón sobre el morro como el McLaren. Yo no quiero decir nada, pero mientras a unas escuderías tras el caso de espionaje las miraron con lupa para evitar similitudes… otras con papeles en su posesión… pueden poner piezas muuuuy similares… como otros equipos, sí… pero estos jugaban con ventaja. Y que conste… que no quiero decir nada. Es sólo una cosa que no quería dejar sin comentar.

Via: TheF1.com

Si te interesa esta noticia...
  • Daniel Piñas

    Buen apunte el del alerón, Pedro. Los colores del R28 no me gustan nada, preferiría un azul sólido antes que ese naranja ING, pero bueno…

  • Pedro de Gregorio

    Y que conste que no quiero… decir nada… pero me indigna que unas no puedan poner ni una pieza similar… aunque la hayan desarrollado ellos… y otras tengan esa libertad de poner esa pieza tan sospechosamente parecida a la de la escudería a la que ha sido pillada espiando. En fin. De todos modos, los fans de Alonso se acostumbrarán pronto al blanco y al naranja.

  • Manu

    No esta nada mal el R-28, mirad este blog que e encontrado, muestran el videodel estreno