Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Italia Spider Tinkered

0

No hemos tenido que esperar mucho para que preparadores como Kahn Design se hayan lanzado a la aventura de modificar un vehículo tan atractivo como el nuevo Ferrari 458 Italia Spider. Como era de esperar las prisas nunca son buenas y prácticamente esa propuesta y la que ya presentasen hace unos meses sobre la versión cerrada del modelo son exactamente iguales salvo por algunos detalles

En cuanto a los cambios mas llamativos que presenta este peculiar Ferrari 458 Italia Spider Tinkered mencionar las nuevas llantas de aleación forjada de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 en el trasero montadas, como no podía ser de otra manera, sobre neumáticos de alto rendimiento. Tras ellas podemos apreciar unas pinzas de freno que se han pintado en color amarillo para la ocasión.

Según la nota de prensa “el toque Afzal Kahn se completa con inserciones en forma de spoiler delantero y trasero, frenos cerámicos, escudos en las aletas, mejoras en la caja de cambios así como unas pinzas de freno pintadas en color amarillo” Para ser honesto, me gustaría que me dijesen exactamente dónde están las mejoras en la parte delantera y trasera.

En cuanto al interior, los chicos de marketing de la compañía inglesa vuelven a recurrir a la posibilidad de hacer un trabajo completamente a medida y al gusto del cliente. Aun así, en las fotos que acompañan a la nota de prensa la unidad, como suele ser costumbre, presenta un interior completamente de serie.

Vía: carscoop

Relacionado