Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Spider, en vídeo

1

El nuevo Ferrari 458 Spider ha llegado con una expectación algo menor de la que esperábamos, esto es algo que todos hemos tenido más o menos claro. ¿Las razones?

Quizás el sucesor del F430 Spider no ha podido eclipsar el gran número de novedades y acontecimientos que llegaron en el Salón del Automóvil de Frankfurt, algo lógico. No obstante, todo esto no quiere decir que sea uno de los descapotables más impresionantes, rápidos y eficientes, que jamás han fabricado los de Maranello. 

En esta prueba en vídeo realizada por los chicos de Autoblog.it, podemos ver mucho más de cerca y desde todos los aspectos prácticos posibles al nuevo exótico italiano. Si aún no lo conoces, siéntate y disfruta…

…ya que el nuevo Ferrari 458 Spider cuenta con un propulsor V8 de 4.5 litros y una potencia máxima de 570 caballos, acompañado por un techo duro retráctil estilo GT California. Sumado a un diseño estilizado y a una combinación de coupé-convertible inigualable, el 458 Spider es toda una gran alternativa al 458 Italia original.

Relacionado