Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Spider, nueva recreación

0

Ferrari tiene las ideas muy claras, y no es para menos. El mercado de los exóticos siempre ha sido algo delicado y muy especial, pero donde todos los fabricantes coinciden… es que donde hay un coupé, debe haber un roadster. Y salvo excepciones muy contadas, el Ferrari 458 Italia no es, ni será una excepción.

Porque tal y como ves  en esta recreación, el 458 Spider es sólo cuestión de tiempo. Nada más.

Como ya te hemos contado a lo largo de estas semanas, una variante descapotable del actual Ferrari por excelencia llega con una puesta en escena increible. De la misma manera que el Aventador Roadster -y del cual te hablaremos en muy pocos minutos, estaremos hablando de todo un exótico con techo de lona totalmente eléctrico y retráctil. Tal y como ya lo vimos en el F430 Spider, o en el 360 Spider. La tradición continúa ya desde hace décadas.

Está previsto que la variante descapotable llegue al mercado el próximo año, ya que ha pasado ya un tiempo considerable desde que el coupé viese la luz en el mercado. Dicho esto, esperamos el mismo propulsor de ocho cilindros y de una potencia tan exhuberante como el actual dos puertas.

Vía: Autoblog.it

Vía: World Car Fans

Relacionado