Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari confirma el desarrollo de futuros propulsores híbridos

0

Ferrari

Con una necesidad frenética y prácticamente fundamental de bajar las emisiones y el consumo de todos los cavallinos, la marca italiana de Maranello, a través del presidente Montezemolo, ha confirmado que en el futuro se venderán modelos con tecnología híbrida, en conjunto con un nuevo abanico de propulsores.

Concretamente, estamos hablando de un sistema prácticamente idéntico al que conocemos hoy día y que se adosará a la gama principal de la marca y quién sabe, a los tan rumoreados V6 Twin-Turbo que la marca presentará próximamente, si acemos caso a la prensa.  Lo que sí está claro es que principalmente encontraremos la nueva tecnología en los modelos base, y no en el superdeportivo que llegará al mercado dentro de unos años.

El esperadísimo sucesor del F50 parece ser el motivo principal de que la marca italiana quiera reducir las emisiones a nivel global, con el fin de poder lanzarlo sin ningún tipo de limitación. Pero todo esto no lo veremos en el mercado hasta la mitad de la próxima década.

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...