Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari Enzo controlado con un smartphone

1

Ya se veía venir hace tiempo que con las nuevas tecnologías, el mundo de los juguetes también iba a cambiar. Los antiguos coches de radio control con aquellos grandes mandos ya se han quedado obsoletos y si tienes hijos en edad jugar, puedes esperarte sugerencias de regalos cada vez más interesantes.

Hace tiempo vimos un Mini Cooper controlado por radio control mediante una aplicación para un smartphone. Desde entonces se hicieron más aplicaciones para controlar otros tipos de objetos de forma inalámbrica, pero ahora llega un nuevo juguete con forma de Ferrari Enzo que se puede controlar con un iPhone.

Mediante una conexión Bluetooth se puede controlar totalmente este pequeño modelo, incluyendo las luces y los intermitentes, dando por hecho se pueden controlar todas las direcciones. Su precio rondará los 80 dólares y si no tienes un iPhone, no te preocupes porque se podrá controlar con aplicaciones para otros sistemas operativos y otros smartphones. Saldrá a la venta para las fiestas de navidad, sólo es cuestión de estar atento si te interesa.

Vía: allcartech

Relacionado