Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari F620 GT nos muestra su verdadera cara

4

ferrari-f620-gt-2

Finalmente y después de unas cuantas semanas de intriga en los que Ferrari tan sólo se ha dedicado a mostrarnos más y más teaser el sucesor del Ferrari 599 GTB finalmente nos muestra su verdadera cara, para bien o para mal.

Concretamente hoy no solo quiero mostrarte la imagen que ves en pantalla sino que bajo estas líneas puedes encontrar una foto en la que han captado todo el frontal y lateral del modelo definitivo, quizás en una presentación a cierto sector más que mimado que normalmente suelen ofrecernos imágenes del vehículo antes de tiempo

Pues bien, después de todo esto es lo que Ferrari ha bautizado como F620 GT, un vehículo creado para competir de tú a tú contra el precioso Lamborghini Aventador LP700-4 para lo que finalmente la marca italiana abría desarrollado un V12 cuya potencia rondaría los 740-750 caballos. Todavía no está muy claro si finalmente se habría instalado algún tipo de sistema KERS.

Como ves, este nuevo Ferrari precisamente se catalogará como un paso hacia delante en cuanto a eficiencia aerodinámica y prestigio de una marca muy acostumbrada a ello pero… ¿de verdad es lo que esperabas?. Si tuvieses suficiente dinero para comprar varios ¿Te atreverías con este sin dudarlo?

ferrari-f620-gt-1

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...