Fiat 500X Sport: La versión más equipada del modelo

0

 

Fiat ha anunciado la introducción de un nuevo acabado en el 500X con la denominación ‘Sport’, y aún que pese a lo que pueda sugerir su nombre, está enfocado fundamentalmente a tener un equipamiento mucho más completo además de una estética diferenciada del resto de la gama.

Por ello se nutre de un paragolpes delantero específico, pasos de rueda en el color de la carrocería así como unas llantas de 19 pulgadas con neumáticos 225/40 como parte de la dotación de serie. Además, la suspensión reduce su altura libre respecto al suelo en 1,3 cm además de ser un 10% más rígidos los muelles y encontramos numerosos detalles acabados en color gris titanio como carcasas de los retrovisores, tirador del maletero, inserciones del paragolpes o tiradores de las puertas.

En el interior también hay cambios, como un tapizado de color oscuro para el techo y un salpicadero en color gris titanio, junto con un pomo de cambio en aluminio y pedalier también en aluminio. El volante tiene un corte más deportivo y cuenta con costuras de color rojo en contraste.

Fiat 500X Sport: La versión más equipada del modelo

Está disponible con un total de tres propulsores. El más potente de todos ellos es el 1.3 Firefly de 150 CV y 270 Nm de par, seguido del 1.0 Firefly de 120 CV y 190 Nm de par. La única opción diésel queda relegada al 1.6 Multijet de 120 CV. El único motor que puede optar a un cambio manual es el 1.0 de 120 CV, el resto van asociados a un cambio automático de doble embrague DCT de seis velocidades.

Su dotación de serie cuenta con climatizador, control de crucero con limitador de velocidad, sensores de aparcamiento traseros así como freno de estacionamiento eléctrico. Por el momento desconocemos los precios, que deberían hacerse públicos durante las próximas semanas ya que su comercialización arrancará en el mes de Octubre.

 

Fiat 500X Sport: La versión más equipada del modelo

Si te interesa esta noticia...