Fiat Freemont Black Code: 7 plazas con el máximo equipamiento

0

Fiat ha puesto en el mercado el acabado Black Code para el Freemont, un crossover cuya principal característica es que cuenta con una amplia longitud (4,88 metros) pero además es capaz de transportar en su habitáculo hasta siete ocupantes. Y con este acabado, pretende ofrecer la opción más completa dentro de la gama, para aquellos que prioricen ante todo la dotación, pero añadiendo, a su vez, un toque de distinción en el diseño de su exterior.

En su habitáculo, encontramos multitud de elementos que realzan su completa dotación, tales como la pantalla táctil de 8,4 pulgadas, el reproductor de DVD con ranura SD, manos libres Bluetooth, equipo multimedia Alpine de 6 altavoces, además de otros elementos como tapicería de piel en color negro con asientos calefactables, asiento del conductor regulable eléctricamente, keyless entry, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero, así como climatizador automático tri-zona.

7 plazas sin renunciar a una completa dotación

Ya en su parte exterior, encontramos unas llantas de aleación de 19 pulgadas, de color negro brillante, color que también se extiende en muchos otros elementos de la carrocería tales como rejilla inferior, el fondo de los faros delanteros, carcasas de los espejos retrovisores, barras en techo, entre otros.

Por su parte, la oferta mecánica para este acabado se limita únicamente al 2.0 Multijet II de 170 CV, que se puede asociar o bien a tracción delantera o tracción 4×4, contando en ambos casos únicamente con la caja de cambios automática de 6 velocidades.

Si te interesa esta noticia...