Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Freemont: ya tenemos imágenes del interior

1

Llevamos hablando ya mucho de las novedades que se presentarán en el Salón de Ginebra. Una de dichas novedades es el Dodge Journey europeo, es decir, Fiat Freemont. Se presentará en el Salón de ginebra en marzo y por ahora tenemos algunas imágenes para hacernos la idea de como será. Ya habíamos visto su aspecto exterior, pero la novedad de ahora es el interior, que permanecía incógnito.

El Fiat Freemont lo quieren posicionar en el segmento SUV/Crossover, pero no sabría que decir al respecto. Este modelo es de los modelos más grandes de la marca, con dimensiones que se salen de lo habitual en los italianos. Mide 4.89 metros de largo, 1.88 de anchura y 1.72 metros de altura. La distancia entre ejes es de 2.89 metros y una capacidad interior de 1461 litros. En el lanzamiento, habrá disponibles dos versiones. Una de ellas con motor 2.0 Multijet de 140 o 170 cv con transmisión manual. Una segunda versión llevaría tracción a las cuatro ruedas, con motor V6 Pentastar de 276 cv.

Veremos que tan funciona éste modelo en Europa, y la prueba más dura que puede tener, se hará en verano, cuando las familias cogerán el Freemont para irse a la playa.



Vía: eurocarblog

Si te interesa esta noticia...
  • Fernando

    Por favor, corrijan la siguiente falta de ortografía: ¿podrían sustituir el verbo “cojerán” por “cogerán” que aparece en la última frase del artículo? Gracias.