Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Grande Punto 2008

0

 Fiat Grande Punto 2008

Fiat lanza el Grande Punto Model Year 2008, una puesta al día del GP para poder seguir siendo igual de competitivo frente a sus principales rivales, así como con los últimos lanzamientos realizados en su segmento.

El Grande Punto 2008 se caracteriza por contar con cambios estéticos ligeros, así como reajustes en los precios, niveles de equipamiento y paquetes opcionales de equipamiento.

A nivel estético podemos destacar las llantas de nuevo diseño, una parrilla delantera renovada, gama de colores ampliada (Captivating Red, Idealist Blue, Vigorous Brown y Confident Yellow) y nuevas tapicerías interiores disponibles. En su interior, se mejoran algunos materiales. Además, ahora se puede personalizar con una gama de 150 vinilos diferentes para darle un toque exclusivo y personal.

Por otra parte, Fiat ha optado por incluir ESP + Hill Holder (asistente de arranque en pendiente) de serie en toda la gama, un paso adelante lógico si tenemos en cuenta que es  algo que poco a poco comienza a adoptarse en el segmento al que pertence.

Si bien ya se admiten pedidos, hasta finales de mes no se harán efectivas las entregas del GP Model Year 2008.

Vía: Fiat

Relacionado