Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat introduce el Punto “Young”: Con decoración específica

1

Hasta la fecha sólo disponible en Italia, Fiat ha comenzado a introducir la versión “Young” del Punto en más mercados, como el español. Esta versión resulta atractiva por la relación equipamiento/precio, y, porque además, añade una decoración específica que lo diferencia ligeramente de otras variantes convencionales.

Su dotación contempla elementos como alerón trasero y faldones laterales en el color de la carrocería, retrovisores de color gris mate, tiradores de las puertas del color d ela carrocería, pilar B en negro brillante (el exterior), faros delanteros con fondo oscurecido, nombre “Young” en los reposacabezas delanteros”, radio Clarion con Bluetooth, mandos en el volante MP3 y conector USB. Todo ello se suma a otros elementos de equipamiento básicos como ordenador de a bordo o aire acondicionado.

Precio low cost

 

En opción, se oferta un pack de equipamiento para la versión “Young” formado por unas llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla y cristales traseros oscurecidos a un coste de 450 euros.

Dado que es una versión de enfoque asequible, únicamente lo encontramos disponible con el propulsor gasolina 1.2 de 67 CV gasolina y el 1.3 JTD de 75 CV. La gama de colores disponible es la siguiente: Blanco Gelato, Azul Riviera, Naranja Sicilia, Rojo Passione y los metalizados; Gris Argento, Gris Moda y Negro Tenore.

A continuación, la lista de precios recomendados por la marca:
Punto 3p 1.2 8v 69 CV Young 10.300 euros
Punto 5p 1.2 8v 69 CV Young 10.800 euros
Punto 5p 1.3 MJT 75 CV Young 12.550 euros

 

Relacionado