Fiat Panda Trussardi: El Panda más lujoso llega desde 11.500 euros

0

Fiat ha introducido en el mercado español el Panda Trussardi 2019, una serie especial que cuenta con un enfoque más premium que el resto de la gama y que se sirve del apellido de la casa de moda italiana Trussardi, con la que ha colaborado estrechamente en el desarrollo de la misma. Se trata del Panda más lujoso jamás fabricado hasta la fecha tras sus 39 años de historia en el mercado con 7,5 millones de unidades vendidas en el mundo.

Este Fiat Panda Trussardi toma como base la carrocería Cross de aspecto campero y suma un color Café con acabado mate, aunque también podemos elegir entre el Negro Cinema, Gris Colosseo o Blanco Gelato. En el exterior de la carrocería encontraremos también el emblema Trussardi además de llantas de aleación de 15″, carcasas de los retrovisores pintadas en negro, placa protectora de la carrocería Cross y barras en techo.

Fiat Panda Trussardi: El Panda más lujoso llega desde 11.500 euros

En su habitáculo, encontramos una tapicería y cinturones específicos, volante multifunción en piel con el logotipo de la serie, consola central del salpicadero en color café, reposacabezas posteriores y alfombrillas de diseño exclusivo. Además, viene de serie con el sistema de infoentretenimiento Uconnect, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, Bluetooth, asiento posterior abatible, pudiendo contar en opción con el sistema de frenada de emergencia automática ‘Autonomous City Brake’ que permite detener el vehículo cuando circulamos por debajo de 30 km/h.

Fiat Panda Trussardi: El Panda más lujoso llega desde 11.500 euros

Mecánicamente tan sólo está disponible con el motor gasolina de 1.2 litros y 69 CV acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades con unos precios que en España arrancan en los 11.500 euros.

Si te interesa esta noticia...