Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Viaggio, al completo

0

Hasta ahora no habíamos podido ver el nuevo sedán italiano más allá de pequeños anticipos con partes de la carrocería en concreto. Sin embargo, hoy la suerte nos sonríe y cambia la tónica, permitiéndonos ver absolutamente al completo todo lo que el Fiat Viaggio tiene para nosotros… que es muchísimo.

En estas primeras imágenes oficiales podemos ver totalmente al descubierto el sedán italiano, que como seguramente sabrás, está inicialmente desarrollado para el mercado chino, donde se espera que sea uno de los modelos más exitosos por parte de Fiat en China.

A estas alturas, queda claro que está desarrollado sobre el norteamericano Dodge Dart. Curiosamente, el propio Dart está basado en el Alfa Romeo Giulietta, por lo que en el fondo del asunto, el Viaggio continúa siendo italiano, a pesar de haber pasado por el rodillo estadounidense. Como motor principal instala un 1.4 litros T-Jet de 120 caballos, ofreciendo una opción de 150 caballos, también 1.4 litros.

El Fiat Viaggio debutará en el próximo Salón del Automóvil de China, que está hoy más que nunca a la vuelta de la esquina. Será la apuesta más fuerte de la firma italiana para China.

9218632301803678954

Si te interesa esta noticia...