Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Viaggio, primeros anticipos oficiales

0

El Fiat Viaggio está más cerca que nunca de llegar al mercado, y ganas no faltan para ello. Hasta hace muy poco no había prácticamente información acerca de este hatchback-sedán, pero con el paso de estas últimas semanas, la expectación ha ido creciendo de forma increíble, y con motivos suficientes para ello.

Como ya te contamos, el Viaggio será una versión europea del nuevo Dodge Dart, buscando consolidarse en Fiat como un sedán y también un hatchback que de un soplo de aire fresco al mercado de la firma italiana en Europa. Curiosamente, el Dart a su vez está basado en el Alfa Romeo Giulietta, por lo que después de todo, continúa siendo un coche italiano en su esencia más profunda.

El Viaggio llegará en dos variantes, una de ellas la estándar que será un sedán de cuatro puertas, de mayor calidad, aspecto más dinámico y en general dando un salto cualitativo en comparación con el actual Linea. También llegará en forma de hatchback de cinco puertas, que podría llegar a considerarse como un sustituto del actual Bravo, que con sus más y sus menos, lleva ya muchos años en el mercado.

4701751581935947126

Si te interesa esta noticia...