Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtradas las primeras imágenes del Ferrari SP FFX

0

Filtradas las primeras imágenes del Ferrari SP FFX 1

Hace algunas semanas se desveló por sorpresa una foto donde se podía ver parte del frontal de un Ferrari muy extraño, un superdeportivo diferente que todos quisimos atribuir a una de las obras del departamento de proyectos especiales de la compañía. Poco después, desde Ferrari se publicaron unas patentes donde se podía ver cómo podía ser un Ferrari FF con carrocería coupé, pues bien, al final todo es un mismo vehículo, es decir, las imágenes y la patente corresponden al nuevo Ferrari SP FFX, un vehículo único creado por encargo.

Como suele ocurrir con todos los eventos privados organizados por la compañía, al final siempre hay un invitado que tiene el triste honor de hacerse famoso básicamente por introducir un móvil al evento y fotografiar todo aquello que la propia compañía italiana no quiere que se publique. En esta ocasión hablamos de un evento privado organizado en Tokio donde se presentó oficialmente no solo la nueva gama de superdeportivos italianos, sino al espectacular Ferrari SP FFX.

Filtradas las primeras imágenes del Ferrari SP FFX

Filtradas las primeras imágenes del Ferrari SP FFX 3

Al parecer y como se puede ver en las fotografías, hablamos de un Ferrari FF con carrocería coupé, un vehículo que aún sigue conservando su configuración de 2 + 2 pero que es totalmente diferente en cuanto a estética al modelo de partida. Sin lugar a dudas lo que más puede llamar la atención es la elección de colores tanto para el exterior como para un interior donde se apuesta por un tapizado entremezclando zonas en azul, rojo, blanco y negro.

Mecánicamente al parecer el vehículo sigue conservando su V12 de 6.3 litros totalmente intacto, es decir, hablamos de un deportivo dotado de tracción a las cuatro ruedas con un motor capaz de homologar 660 caballos, sin lugar a dudas, un superdeportivo único que esperemos se deje ver con asiduidad y no haya sido creado para permanecer en algún garaje lejos de miradas indiscretas.

Filtradas las primeras imágenes del Ferrari SP FFX 2

Ferrari SP FFX


Vía: carscoops

Relacionado