Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer adelanto oficial del renovado Ferrari FF, nuevo diseño y más potencia

0

El Ferrari FF lleva en el mercado poco menos de cinco años, y no podemos negar que a pesar de posicionarse en primer lugar como una apuesta bastante arriesgada y extravagante por parte de la marca italiana, el éxito que ha cosechado ha sido interesante y a estas alturas, no podemos negar que el Ferrari Four es un coche que descubrió un nuevo segmento en la marca de Maranello, y que tiene su público y un futuro bastante prometedor. Tanto, que en Ferrari ya ultiman la renovación de medio ciclo.

La renovación del Ferrari FF incluirá nuevos aspectos aerodinámicos y un diseño renovado, apostando por nuevas ópticas delanteras que se dejan entrever en este téaser y que a su vez podrían ser la antesala del nuevo lenguaje de diseño que Ferrari poco a poco implementará en todos sus modelos próximamente. El Ferrari FF, que debutará en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este a finales de este mes, presentará también mejoras en la mecánica. 

Casi 700 caballos de potencia y un sistema de tracción integral mejorado

El motor continuará siendo el 6.3 litros de doce cilindros. Este motor V12 recibirá mejoras en la admisión y la electrónica y la potencia se elevará desde los 660 hasta aproximadamente los 690 caballos. Un aumento de potencia muy notable e interesante que irá acompañada de una caja de cambios de 8 velocidades y por supuesto, una tracción total mejorada y adaptada no solo al extra de potencia, sino a unas mayores capacidades prestacionales. Y es que después de todo, las mejoras del Ferrari FF podrían ser el salto previo a ver el uso de la tracción total de la marca italiana en más modelos de la marca.

Si te interesa esta noticia...