Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Filtrado! Nuevo Mercedes Clase S

3

Se acabó la espera. Ante nosotros tenemos en todo su esplendor y al desnudo, la nueva generación del Mercedes Clase S. Filtrado a través de una única imagen, tenemos una visión clara y concisa del que será el buque insignia por excelencia de la marca alemana.

Atrás quedan las tremendas y numerosas fotos espía del cuatro puertas alemán, que datan incluso de tres años atrás. Algo menos de media década de espera para ver el desarrollo y proceso de construcción finalizado. Estamos ya en la fase final, y es que los nervios se acaban notando… dando resultado en filtraciones como esta. No olvidemos que el Clase S debutará en sólo una ssemanas durante la celebración de un evento privado en Alemania. Y podría llegar antes a la red. 

En esta primera fotografía oficial de estudio queda patente el frontal y parte del diseño global del alemán, que nos confirma lo ya visto hasta entonces. Además, se muestra con el que podría ser un paquete deportivo de AMG Performance, viendo el diseño deportivo del paragolpes delantero y las llantas dinámicas y multiradio.

La producción del Mercedes Clase S comenzará este verano y en el último cuatrimestre del año, ya conoceremos una de las versiones más picante, el Mercedes S 63 AMG de nueva generación. Probablemente con el V8 Twin Turbo de 5.5 litros, será el que de paso a una versión mucho más exclusiva y limitada, con la insignia V12 en las aletas delanteras… ¿hace falta decir más?

Vía: Left Lane News

Relacionado