Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Filtrado! Nuevo Porsche Panamera

0

Durante más de dos años hemos hablado largo y tendido acerca del próximo Porsche Panamera, el que por un momento estuvo totalmente en el aire y que pareció no tener cabida en la firma alemana con sede en Stuttgart, pero que finalmente se ha consolidado como un absoluto éxito imprescindible para las filas de Porsche. Y hoy, lo tenemos ante nosotros por primera vez.

Estas imágenes filtradas muestran con claridad y rotundidad el que va a ser el nuevo Panamera, en guisa Turbo. Estaba prácticamente cantado que Porsche destaparía el cuatro puertas alemán antes de que llegase el verano, y es muy posible que sea cuestión de días a partir de ahora, que lo veamos de manera oficial a través de Internet, previo debut oficial durante el próximo otoño. Ahora bien, ¿qué esperamos realmente del nuevo Panamera? ¿Es todo tal y como esperábamos?

Gran expectación

¡Filtrado! Nuevo Porsche Panamera 3

Por el momento solo podemos ver la nueva estética y aerodinámica exterior. El nuevo Panamera mantiene un diseño frontal similar al actual, pero es obvio que la inspiración del Sport Turismo está patente, sobre todo, en la línea trasera y el perfil de la berlina-coupé. La trasera es totalmente nueva y elementos como las ópticas cambian radicalmente, dándole un diseño y una imagen muy diferente a lo que estábamos acostumbrados con el actual modelo.

Yendo más allá, el Panamera Turbo que tenemos en pantalla no contará con una subida de potencia muy por encima de la fijada en el actual modelo (519 caballos y 570 en guisa Turbo S), pero el motor en sí será nuevo y será interesante recalcar aspectos como una mayor ligereza del bloque y por ende una mayor eficiencia. ¿En otras palabras? Más rápido y más eficiente.

¡Filtrado! Nuevo Porsche Panamera 4

¡Filtrado! Nuevo Porsche Panamera 5

Imágenes: Motor1

Si te interesa esta noticia...