Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Filtrado? Nuevo Porsche Panamera

0

El nuevo Porsche Panamera es un proyecto que a estas alturas ya está más que consolidado y que a grandes rasgos, llevamos esperando más de año y medio y que desde la marca alemana con sede en Stuttgart tienen previsto arrancar las ventas a principios del próximo año, con una presentación oficial en el último cuatrimestre de este año.

Esta filtración que ha saltado a la red muestra con claridad qué podemos llegar a esperar del nuevo Panamera, y es que aparentemente es una imagen filtrada directamente del catálogo oficial de Porsche y muestra una unidad finalizada al cien por cien y que concuerda además con las fotos espía y prototipos cazados sin camuflaje hasta hoy. ¿Posibilidad de que sea real? Muchas, y si no lo fuese, aún así sigue siendo muy fiel al modelo que veremos debutar durante el próximo otoño con la llegada del Salón del Automóvil de París.

Cambios drásticos

Los cambios que antes saltan a la vista pasan directamente por la línea trasera, que incluye una caída más pronunciada hacia el maletero desde el techo y aparentemente un empaque trasero menos voluptuoso que el que presenta el actual Panamera. Yendo más allá, las ópticas delanteras son totalmente nuevas y aunque en general el aspecto del frontal mantiene una imagen similar a la del modelo actual, sí hay cambios suficientes que marcan y mucho, la diferencia. Claro que, hasta que Porsche no lo presente oficialmente en París, y seguramente a través de Internet durante los meses previos -quizás este verano-, no sabremos realmente lo que hay por parte de la marca alemana. La nueva plataforma MSB, motores V6 y V8 más eficientes y potentes, serán eso sí, los cambios que más destacarán.

Imagen: BurlappCar

Si te interesa esta noticia...