Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Filtrado? SRT Viper

0

No, no hemos sido tan burros de presentar este artículo con una imagen tan sumamente pixelizada sin darnos cuenta… ¡faltaría más! La ocasión lo merece, ya que estamos ante el anticipo más fiel y claro del que ya se conoce como SRT Viper.

¿Por qué creemos firmemente que es el SRT Viper? Esta imagen pixelizada llega a raíz del catálogo oficial de Hot Wheels para este año 2012. Ampliando la imagen lo máximo posible, se aprecia un diseño 100% Viper, junto a un color de carrocería idéntico al del anterior anticipo oficial, y unas líneas y combinación de colores y fibra de carbono que ya nos suenan. No hay duda.

No es la primera vez que un deportivo americano de estas características se filtra antes de tiempo debido a Hot Wheels. En esta ocasión se muestra con unas enormes llantas, algo lógico si tenemos en cuenta que es un coche de juguete. Pero nos debemos quedar con lo más importante, que es la línea aerodinámica, los faros, los paragolpes y todo el frontal… la línea trasera, es muy similar al del pasado Viper.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...