Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fisker Atlantic, nombre final del Nina

0

¡Misterio resuelto! Como ya te adelantamos, Fisker Automotive está trabajando al mayor ritmo posible para tener el Project Nina listo para su debut en el próximo y ya casi inminente Salón del Automóvil de Nueva York. Hoy, conocemos un detalle del mismo cuanto menos, muy, muy interesante…

Junto con esta primera imagen donde queda plenamente al descubierto, llega la confirmación de que el nombre final será Fisker Atlantic, el nombre que utilizará el modelo de calle y con el que por supuesto, debutará en el salón neoyorquino.

Como ya te contamos, el Fisker Atlantic se posicionará en el mercado como un modelo inferior al Karma, manteniendo la misma filosofía y ofreciéndose como una berlina-coupé de tecnología híbrida. Concretamente, el corazón de combustión interna será un 4 cilindros proporcionado por BMW.  Este motor funcionará como rango extendido, dando prioridad en el Atlantic a la potencia eléctrica.

El Atlantic llegará con fecha de llegada a los mercados occidentales una vez debute en Nueva York. Podría llegar a Europa como muy tarde, en dos años.

Relacionado