Flowcamper Casper: Una vuelta de tuerca a la Volkswagen T6

0

Aún pese a la pandemia generada por la COVID-19 y la limitación de movimientos en muchos países del mundo -y en especial, los del Viejo Continente-, la ‘burbuja’ de precios existente en las furgonetas camper no parece haberse resentido.

Apuestas como esta Flowercamper Casper seguirán, por tanto, teniendo un gran interés entre el público. Se trata de una Volkswagen T6 que se ha preparado para poder exprimir al máximo sus capacidades, suponiendo en la práctica una vuelta de tuerca sobre la Volkswagen California.

Flowcamper Casper: Una vuelta de tuerca a la Volkswagen T6

Por ello, cuenta con una cocina completa con diversos compartimentos, nevera con 30 litros de capacidad, agua a presión, fregadero y una ducha exterior que se nutre del mismo depósito que el agua de la cocina. Por si fuese poco, también cuenta con una segunda fila de asientos con dos plazas para que puedan viajar hasta cuatro ocupantes, pero como el espacio es limitado, esta fila de asientos trasera se puede plegar para ser convertida en una cama de generosas dimensiones, además de contar en su parte inferior con un espacio de almacenamiento.

Opcionalmente, también podemos equiparlo con un techo abatible que nos permite contar con más sitio para dormir o incluso una carpa opcional que habilita un nuevo espacio para dormir en la parte superior de la misma, además de varias opciones de electricidad que van desde batería hasta energía solar.

Finalmente, en su exterior nos ofrecen diversos motivos gráficos y llantas con diferentes colores para poder darle un toque mucho más personal y diferenciado respecto al resto de T6 con las que podamos cruzarnos en la carretera.

Su precio se sitúa en torno a los 53.000 euros, dependiendo, claro está, de las opciones de personalización que hayamos escogido.

También podría gustarte