Motor, competición y nuevos lanzamientos

F&M Mugello, nuevo anticipo oficial

0

Faralli & Mazzanti Automobili han presentado de forma conjunta un nuevo anticipo de su totalmente nuevo superdeportivo, denominado F&M Mugello. Como verás, su imagen nos lo deja claro… va a ser un auténtico cohete.

Durante estos días poco a poco el proyecto de los constructores independientes y diseñadores italianos está tomando forma, y dentro de no mucho tiempo tendremos ante nosotros a todo un exótico italiano de primera categoría. Y por supuesto, hecho estrictamente a mano, sin ninguna cadena de montaje robotizada de por medio. Suena bien, ¿no?

Por ahora, los detalles al respecto del coupé son escasos. Sabemos que Mazzanti Automobili tiene en mente construir un máximo de 5 unidades, todas ellas con detalles exclusivos y únicos para los clientes a los que estén destinados, y homologados para circular por carretera. Si bien no se sabe nada oficial sobre el contenido del vano motor, muchos especulan con un V8 de origen Maserati, una opción viable y desde luego más fiable que un V8 de Ferrari, por ejemplo.

Construido en aluminio, el coupé 2+2 verá la luz muy pronto, pero mientras tanto nos tendremos que conformar con este anticipo.

Vía: Autoblog.it

Relacionado