Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford ha recibido 6.506 pedidos del GT en un mes y… sólo se fabricarán 250 anuales

0

No importa que el nuevo superdeportivo de Ford vaya a costar nada menos que 400.000 euros, tampoco importa que las previsiones de fabricación pasen por 250 unidades anuales (500 en total durante los dos primeros años). El nuevo Ford GT está teniendo una acogida comercial arrolladora: 6.506 personas ya han realizado la petición para poder hacerse con uno de ellos, pero con el fin de mantener su exclusividad, se ha limitado tanto su producción y además para delimitar las personas que se podrán hacer con uno, tendrán que atravesar un riguroso proceso de selección.

Desde Ford Performance, a través del director global de dicha divisón (Dave Pericak) se han mostrado muy satisfechos por el entusiasmo mostrado por aquellos interesados, ya que más de 200.000 personas han entrado en el configurador oficial del mismo (www.fordgt.com) además de todas las personas que se han mostrado interesadas en adquirir uno.

Ford ha recibido 6.506 pedidos del GT en un mes y... sólo se fabricarán 250 anuales 2

Recordemos que para hacerte con un GT, debes de atravesar un minucioso proceso de selección donde cada caso sería estudiado de manera individual por ellos, en base a una serie de criterios entre los que se incluye tener un GT de anterior generación en el propiedad o incluso ser cliente de Ford. Eso sí, aquellos que echaron la solicitud no deberán esperar mucho más tiempo para conocer el veredicto: en los próximos 90 días, la marca se pondrá en contacto con ellos para hacerles saber si son aptos o no.

¡Ah! y olvídate de conseguirlo a través de otras vías como el mercado de segunda mano para no tener que pasar por éste preciso: precisamente, el objetivo de él, es lograr que no caiga en manos de especuladores.

Relacionado