Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Almussafes: 800 nuevos empleos para fabricar la Transit

0

Con un 27% de paro en España, cualquier noticia relacionada con la creación de nuevos empleos siempre es bien recibida. Hoy te traemos una directamente desde la factoría de Ford en la población valenciana de Almussafes, que ha anunciado la contratación de 800 nuevos empleos con motivo del lanzamiento del modelo Transit.

Durante los últimos años, la inversión realizada por parte de Ford en dicha factoría ha sido muy elevada. Concretamente, la inversión realizada últimamente se cifra en los 1.112 millones, a fin de poder adaptar las instalaciones para la producción de modelos como Kuga, C-Max y el Connect que llegará próximamente.

Dentro de pocas semanas comenzarán los preparativos en la factoría para albergar la futura producción de la Transit. Según lo previsto, su producción en cadena debería arrancar nada más culminar el verano. Para ello, la planta tendrá que ampliar la plantilla con 800 nuevos empleados que ocuparán puestos en prensa, carrocería y pintura, por tanto, serán en su mayoría titulados con el grado medio y superior de chapa y pintura así como electromécanica de los cuales ya se están empezando a realizar contrataciones, hasta la fecha llevan 57 contratos de los 800 previstos, que se realizarán de forma paulatina en función de la carga de trabajo que necesiten para completar todos los trabajos para la introducción de la Transit en Almussafes.

Vía: Ford

Si te interesa esta noticia...