Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Falcon XC Coupé totalmente personalizado a la venta

0

Ford Falcon XC Coupé totalmente personalizado a la venta 1

En estas fechas es cuando más propietarios se atreven a poner a la venta verdaderas obras de arte, vehículos que, quizá cada uno a su manera, muestran la forma que tienen de entender el mundo del automovilismo sus anteriores propietarios, prueba de lo que digo la tienes en el Ford Falcon XC Coupé que ves en pantalla, un vehículo muy modificado pero con una calidad tremenda en todos sus detalles.

Entrando un poco en detalle, aunque no te lo creas, lo que puedes ver en pantalla es un Ford Falcon Coupé de 1970, una obra de arte para muchos que a día de hoy está a la venta en California por 165.000 dólares. El vehículo ha sido mejorado y construido en su totalidad por los especialistas de Custom Building tomando como base un vehículo importado desde Australia y modificado para ser el centro de atención en el SEMA Show.


Ford Falcon XC Coupé totalmente personalizado a la venta 2

A la venta uno de los Ford Falcon Coupé más personalizados del mercado

Tal es el caso que en Custom Building querían ofrecer “lo mejor de lo mejor“, con esto en mente se pusieron a trabajar para ofrecer un vehículo totalmente construido a mano, tal es el caso que hasta el chasis ha sido fabricado artesanalmente, suspensión similar a la empleada en Fórmula 1, sistema hidráulico para elevar el coche en caso de necesidad, paragolpes, aletas, techo, capó, trasera… modificados.

Mecánicamente aparece un motor V8 351 Cleveland, un motor de 6.4 litros alimentado por un sistema de carburación Webber y acoplado a una caja de cambios manual Tremec de seis velocidades con la que, al menos teóricamente, se garantiza totalmente unas sensaciones y potencia realmente sorprendentes para un vehículo como este.

Ford Falcon XC Coupé totalmente personalizado a la venta 3

Ford Falcon XC Coupé


.

Vía: carscoops

Relacionado