Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford fija la presentación del nuevo Mustang el día 5 de diciembre

0

Ford fija la presentación del nuevo Mustang el día 5 de diciembre 1

Ford acaba de anunciar que finalmente la nueva generación del Ford Mustang será presentada dentro de tan sólo dos días, 5 de diciembre en Barcelona. Sin lugar a dudas una localización bastante acertada si tenemos en cuenta el interés que tiene la compañía estadounidense del óvalo azul en que esta nueva generación, primera de carácter global de toda la historia del vehículo, en que sea aceptada por el mercado europeo.

Como detalle, esta será la primera vez en que este modelo sea presentado de forma oficial fuera del territorio estadounidense. Como era de esperar, Ford aprovechará el evento “Go Further que estos días tiene montado la compañía en tierras catalanas. Personalmente creo que es una apuesta realmente interesante por parte de Ford y una oportunidad única para todos los amantes españoles de esta clase de vehículos de poder asistir al evento y ver de primera mano las líneas de la nueva generación del pony-car.

Ford presentará el nuevo Mustang en Barcelona

Por el momento poco o nada se sabe sobre el vehículo en cuestión ya que en Ford han guardado con celo todo tipo de detalles e incluso los prototipos de pruebas muestran aún camuflajes de los más inverosímiles para que no se deje ver ningún detalles estético. Sea como fuere, estamos a tan sólo dos días y seguramente dentro de poco acabarán filtrándose alguna que otra imagen donde podremos, de nuevo, saciar toda nuestra curiosidad.

Si te interesa esta noticia...