Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Focus Coupe 2009, presentado oficialmente

3

 Ford Focus Coupe 2009

Ford ha presentado su lavado de cara para el Focus Coupe, que actualmente, sólo se comercializa en EEUU. Recordemos que en su lanzamiento inicial, fue fruto de numerosas críticas por su diseño. A pesar de eso, gracias al SYNC y a una excelente estrategia de marketing, se ha logrado que sus ventas sean superiores a las de la primera generación del mismo. Todo un logro.

El Focus Coupe 2009 cuenta con una serie de mejoras estéticas, que van desde una nueva parrilla frontal, pasando por la supresión de las branquias laterales. Su equipamiento se mejora con la disponibilidad de serie en toda la gama del sistema SYNC así como del control de estabilidad. Destacar que la versión más alta de gama (SES), cuenta de serie con un spoiler posterior en techo y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Su gama de motores es algo pobre, estando únicamente disponible con dos motores. El primero de ellos es un 2.0 4 cilindros DOHC con 143 CV si está asociado a la caja de cambios manual, mientras que su potencia se reduce a los 140 CV si está asociado a la caja de cambios automática. El segundo motor es uno de bajas emisiones, un Duratec 20E con una potencia de 130 CV únicamente asociable a la caja de cambios manual.

Su puesta en el mercado americano se realizará a mediados del presente año a un precio base de 15.920 dólares.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...
  • Porsche Addict

    Carro pa feo

  • sopadeganso

    ¡FEO, FEO, FEO HASTA DECIR BASTA!!!!!

  • claudio

    ese auto mmmm se ve mas o menos pero en relalidad ese focus es para usa pero el sedan es mucho mejor!!