Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Focus RS Black Racing Edition por Anderson Germany

0

No es la primera vez que vemos un kit “Black Edition” firmado por Anderson Germany. Tienen el paquete en una gran variedad de modelos deportivos, por ello el último proyecto se ha puesto en tela de juicio, en cuanto a deportividad. Por las manos del preparador alemán han pasado coches como el Ferrari 458 Italia y el Audi R8 V10… y ahora se han hecho con un Ford Focus RS. Pero a pesar de ser un preparador de coches de alto rendimiento y precio, sus preparaciones no tienen porque ser exclusivamente para personas de carteras hinchadas.

Como cualquier otro Black de la firma, el RS Black Racing Edition cuenta con un exterior totalmente negro, con algunos contrastes en rojo. El kit aerodinámico incluye unas aletas más pronunciadas y ensanchadas, un alerón suave y pintura negra en acabado mate. Para el interior, Anderson Germany ha optado por piel, Alcantara y detalles en rojo.

Sin embargo la mayor parte del trabajo se ha realizado debajo del capó. El modelo de serie rinde 305 caballos con su motor 2.5L 20 V DOHC RS. Añadiendo un turbo y un nuevo sistema de escape, han catapultado la potencia hasta los 420 caballos.

Aunque no tenga aspecto de superdeportivo, puede imponer como uno de ellos.


Vía topspeed

Si te interesa esta noticia...