Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Focus RS, precio para España

1

Ford Focus RS

Por fin conocemos el precio para España del Ford Focus RS, el Focus más radical y potente hasta la fecha. Cuenta con una potencia de 300 CV y 410 Nm de par a las ruedas delanteras junto con un diferencial de deslizamiento limitado de Quaife y una caja de cambios manual de 6 velocidades. Las primeras entregas se realizarán a primeros del próximo año 2009.

Según las publicaciones realizadas por Ford Austria y desveladas por nosotros ayer, realiza el 0-100 Km/h en 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 263 Km/h.

El precio es de 33.795 euros. Estará disponible en tres colores: blanco sólido (de serie), azul racing metalizado (300 euros) y el famoso verde eléctrico metalizado (el más caro, 1.200 euros).

Su equipamiento de serie resulta completo, contando con elementos como: climatizador bizona, 6 airbags, sensor de aparcamiento posterior, manos libres Bluetooth, tapicería en cuero, etc.

Vía: Km77

Si te interesa esta noticia...
  • mony

    hola he visto el otro día que el for focus rs 2009 tiene un descuento de 4000 euros o así y estoy buscando porqué pero no encuentro nada y me gustaría saberlo. cntstar ami mail xfavor