Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford muestra su Transit SuperSportVan

0

Los americanos de Ford han decidido lanzar los primeros detalles acerca del nuevo Transit SSV (SuperSportVan), un modelo basado en la versión corta, pero beneficiandose del mayor motor que se ha colocado en un Transit. Para ir directos al grano, el Ford Transit SSV cuenta con un motor 3.2 diesel y entrega nada menos que 197 caballos y 470 Nm de par máximo.

Los cinco cilindros, que normalmente se encuentran debajo del capó de modelos más grandes, van unidos a una caja de velocidades de 6 velocidades.

En cuanto a la estética, podemos los de Ford han dotado el exterior de la furgoneta con unas líneas “Le Mans” en el capó, laterales, alerones delantero y trasero. No faltan unas llantas de aleación con ruedas de medidas 235/45 y un sistema de escape de dos salidas. Para los pequeños detalles que dan el acabado final, han optado por luces diurnas de LEDs, sensores de lluvia y antinieblas.

En el interior del Transit SSC encontramos piel, sistema de navegación por satélite y luces LED. Los sistemas habituales como el ABS y ESP, acompañados de airbags a estas alturas no faltan.


Vía automotorblog

Si te interesa esta noticia...