Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Mustang ’65 V8 (parte 2)

1

Frontal

Continuando con mi anterior post sobre el Ford Mustang ’65 V8. Os dejo en esta ocasión unas fotos colgadas sobre el coche en cuestión. Como podeis observar es la versión coupé o también conocida como Hardtop. La primera de las tres variantes que aparecieron (Fastback y Convertible).

Como se puede apreciar en las imagenes, el morro largo y ancho, ligeramente levantado le confiere un aspecto fuerte y duro. Os puedo asegurar que verlo impresiona. El motor es el 289cui (4,7 l) de 8 cilindros con un kit de alto rendimiento Edelbrock y un carburador de 4 cuerpos firmado por Edelbrock también.

Motor

El sonido del cual podréis escuchar al ralentí en el video que acompaña este post. De momento he rodado poco con el pero las sensaciones son muy agradables. Al arrancar en frio, el starter automatico lo deja alto de vueltas y al engranar la marcha ya se lanza a moverse.

En ese estado, el sonido del motor entra en el habitaculo de forma clara. Al pasar unos minutos y calentar el motor. Tiene un suave ralentí, que muchas veces te hace dudar si está en marcha o se ha parado. Con una fuerza impresionante desde abajo, el par motor es sin duda la baza divertida de este coche.

Interior

Te pega al asiento con facilidad y más vale que tengas cuidado con el gas si no quieres jugar con el volante, a su posición a la cual no me acabo de acostumbrar (espero hacerlo en breve). Para una persona de 1,75 el volante queda demasiado cerca del piloto, haciendo que los brazos vayan demasiado flexionados. El amplio diametro del volante dificulta también el manejo del mismo.

Iré relatando más experiencias personales con este automovil que por el momento me tiene encantado. Os dejo las fotos y el video (motor al ralentí).

Ford Mustang ’65 V8 – Contacto

3185731878318753186331884318603185331869318813187231866

Relacionado
  • Ad

    Felicidades pot tu adquisicion Xavier, si es qe lo as adquirido… XD