Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford subastará el Mustang F-35 para la caridad

0

Desde hace ya bastante años Ford ha sido siempre uno de los patrocinadores del EAA AirVenture, un espectáculo aéreo celebrado cada año en Oshkosh al que desde hace ya bastante tiempo suele presentarte con un Mustang modificado por su departamento de diseño destinado a rendir homenaje a varios de los aviones de combate más legendarios de Estados Unidos. Quizá uno de los detalles más interesantes del evento es que estos vehículos al finalizar el evento son subastados y todos los beneficios destinados a caridad.

Este año no iba ser diferente, sobre todo si tenemos en cuenta que, después de pasar por una notable crisis que casi acaba con la empresa, Ford está comenzando a dar beneficios. El modelo elegido como inspiración ha sido el F-35 Lightning II que ha sido representado de la forma que ves en la foto de la cabecera de esta misma entrada en un deportivo único. Si estás interesado en el evento, comentarte que abrirá sus puertas por primera vez este año el próximo día 28 de Julio.

Ford espera subastar el Mustang F-35 en unos 400.000 dólares

Entrando un poco más en detalle el vehículo que este año nos propone Ford destaca sobre todo por la mezcla de tonos en mate y brillo para la pintura de la carrocería así como la mezcla de tonos gris, amarillo y azul, todo ello entremezclado con una serie de vinilos inspirados el el prototipo CF-1, el primer avión de prueba del F-35. Además de esta decoración Ford nos muestra las enormes posibilidades de personalización del Mustang con detalles como un nuevo splitter delantero en fibra de carbono, difusor posterior deportivo o un interior donde destaca la instalación de asientos deportivos Recaro, llantas de aleación exclusivas…

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...