Ford Mustang turbodiésel: ¿suena bien?

2

Ford quiere expandir toda su gama de modelos, y eso significa decidir si modelos exclusivos para su venta en Norteamérica, deben ir también al otro lado del charco. El Ford Mustang es uno de ellos, y ten por seguro que desde la marca del óvalo tienen muy claro qué hacer.

Actualmente el nuevo Ford Mustang V6 tiene un consumo muy contenido y es muchísimo más eficiente que sus antecesores, pero no es suficiente. En Europa los diésel se llevan la palma del éxito, y es tan grande la diferencia que Ford está planteándose llevar por primera vez un Mustang turbodiésel al viejo continente. ¿Qué te parece?

De llegar a buen puerto, en el coupé americano se instalará el mismo V6 diésel de 3.0 litros que encontramos en el Jaguar XF, desarrollando una potencia final de 270 caballos y gastando mucho menos que sus homónimos gasolina. Ahora sí, hablaríamos de un buen futuro para el estadounidense en el mercado europeo.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. soriano dice

    mustang diesel? suena atractivo, no genial, pero si atractivo, es un añadiente para los compradores reusos x los consumos y precios de la gasolina, yo, la verdad, me lo compraria, tiene que dar gusto acer mas de 600 km con un monstruo de stos jeje

  2. gsus89 dice

    mmmmm diesel……no se si alarmarme por que pueden destrozar una leyenda o algrarme por que llege a Europa y poder comparme uno……de momento hasta que no se sepa más lo vamos a dejar en expectante

Update CMP