Ford Mustang U.S. Air Force Thunderbirds Edition

0

Ford Mustang U.S. Air Force Thunderbirds Edition es el nombre elegido por Ford para bautizar lo que ellos mismos han denominado como un Mustang único, un vehículo creado con el propósito de ser subastado durante el espectáculo organizado por la Asociación AirVenture en Oshkosh, Wisconsin el día 1 de agosto. Antes de continuar tan sólo comentarte que todos los beneficios conseguidos con la subasta de este vehículo tan especial irán destinados al programa EAA Eagles para jóvenes pilotos.

Como puedes ver, el modelo propuesto por la propia Ford ha sido diseñado teniendo muy en cuenta el 60 aniversario del equipo perteneciente a las fuerzas aéreas estadounidenses conocido como los Thunderbirds. Debido a esto se ha decorado la carrocería con una base en color blanco en la que aparecen inserciones en color rojo y azul. No podía faltar en un vehículo tan especial la instalación de un kit aerodinámico más ancho, techo de cristal o unas impresionantes llantas de aleación de 22 pulgadas pertenecientes al catálogo Forgiato

Ford Mustang U.S. Air Force Thunderbirds Edition

Lamentablemente no se ha publicado ninguna foto donde poder ver el trabajo realizado en el habitáculo de este impresionante Ford Mustang, aún así y según la propia compañía, el interior del modelo cuenta con asientos deportivos fabricados por Recaro, placas identificativas, un nuevo panel de instrumentos, luces que proyectan la silueta de un avión en el suelo cuando abres las puertas, inicio del navegador con emblema exclusivo…

Mecánicamente y según el comunicado de prensa, el modelo cuenta con mejoras en forma de un equipo de frenos mucho más potente fabricado por Brembo, suspensión deportiva así como un nuevo compresor y sistema de escape deportivo.

Ford Mustang U.S. Air Force Thunderbirds Edition


.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...