Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford presenta el nuevo Mustang Cobra Jet 2012

0

Con la llegada prácticamente del 2011 a nuestras vidas dentro de un par de semanas los principales constructores se afanan por tener listos sus modelos de 2012 para futuras presentaciones, entre estos modelos, en Estados Unidos hay varios que destacan con luz propia y sin duda el nuevo Mustang Cobra Jet 2012 es uno de ellos.

Gracias a este nuevo vehículo Ford ha conseguido dar salida a lo que puede ser sin duda la versión más radical y agresiva de su catálogo, como no destinada a los famosos drag americanos que tanta fama tiene en el país.

Según la nota de prensa ofrecida por la propia marca tan sólo se construirán 50 unidades que podrán ser adquiridas en tres colores diferentes a elegir por el propietario entre los que se encuentran el race red, rojo, graber blue, azul eléctrico y winner white, parecido al blanco perla. Todo esto a un precio que parte de los 70.000 euros para la versión más básica y 78.515 euros para la versión más radical.

Ahora bien, ¿qué hace a este coche tan especial? Pues quizás sea simplemente su V8 de 5.4 litros fabricado en aluminio que en su versión más básica rinde 430 caballos mientras que en la más radical gracias al Ford Racing Whipple Supercharger es capaz de ofrecer a su propietario 500 caballos.

Vía: ford

Relacionado