Ford Puma Titanium X: Así es la versión más equipada y lujosa

0

Ford llevará al Salón de Fráncfort el Puma Titanium X, se trata del acabado más equipada y lujosa del modelo dado que por el momento no está previsto que el acabado Vignale aterrice sobre él.

¿Qué nos ofrece dicho acabado respecto a otros? En su terminación de serie, encontramos unas llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de diez radios, además de un color gris perla para la carrocería como el que puedes ver en las imágenes.

Otra de las novedades que en este caso apuesta más por la practicidad es el hecho de que sus fundas de asientos son intercambiables y lavables, permitiendo poder ser limpiadas en profundidad de manera frecuente o incluso cambiar el aspecto del interior adquiriendo unas nuevas con otra combinación. Algo más disruptivo dentro del segmento es que es el primer modelo en ofrecer una función de masaje lumbar, algo que resultará muy cómodo a la hora de realizar trayectos de larga distancia.

Ford Puma Titanium X: Así es la versión más equipada y lujosa

El lado más tecnológico viene de la mano de un sistema de carga inalámbrica para smartphones, sistema de sonido Bang & Olufsen Play con 575 W de potencia y 10 altavoces así como apertura eléctrica del portón trasero con función de manos libres.

Así mismo, en su interior encontraremos apliques en imitación madera en la instrumentación, sistema de infoentretenimiento Ford SYNC 3 compatible con Apple Carplay y Android Auto, volante en piel, además de tapizados de los paneles de la puerta específicos. Exteriormente, cuenta con detalles en negro brillante y paquete de cromados en la parrilla y embellecedores de los faros antiniebla, así como el difusor trasero acabado en gris metálico a contraste con la carrocería.

Ford Puma Titanium X: Así es la versión más equipada y lujosa

La gama de motores estará conformada por los Ecoboost tricilíndricos con hibridación ligera de 48 voltios en potencias de 125 y 155 CV. En ambos casos, eso sí, con tracción sencilla al eje delantero.

Si te interesa esta noticia...