Ford Transit Custom MS-RT: Una camper deportiva que ronda los 86.000 euros

0

A lo largo de los últimos meses te hemos acercado numerosos modelos de camper, ya sea directamente comercializados por parte de fabricantes así como por preparadores tomando como base modelos ya existentes. Y no es baladí: cada vez hay un interés más creciente en este tipo de modelos como forma de disfrutar viajando o de unas buenas vacaciones, siendo una excelente alternativa a las autocaravanas de toda la vida.

Lo que hoy te traemos es una Transit preparada cuya factura ha ascendido a casi 86.000 euros. Concretamente, ha sido preparada por MS-RT para su exterior, mientras que Wellhouse, por su parte, se encargó de su habitáculo. Y su propietario es Steve North, conocido piloto de motos británico, que se le ocurrió aunar lo mejor de ambos mundos: estética racing y un vehículo para poder viajar y pernoctar en él.

Ford Transit Custom MS-RT: Una camper deportiva que ronda los 86.000 euros

Cuenta con un kit de carrocería formado por paragolpes y taloneras específicos, llantas OZ de 18 pulgadas con neumáticos Hankook Ventus S1 Evo 245/45 R18, dos salidas de escape trasera, además de múltiples vinilos exteriores presentes en capó, laterales y portón trasero.

Su habitáculo cuenta con asientos tapizados en cuero blanco con detalles en azul (como los cinturones), asientos delanteros con capacidad para poder girarse, mientras que los asientos traseros se regulan en longitud y son abatibles para poder formar una cama. El techo es un Starlit Alcantara que simula el cielo estrellado, y permite además abrirse para que dos personas puedan dormir arriba. La cocina cuenta con fregadero, fogones y microondas.

Eso sí, el motor en este caso se ha mantenido intacto para prevalecer su fiabilidad: se trata del 2.0 diésel de 170 CV con caja manual de seis velocidades. Cierto es que su estética exterior incita a pensar que encontramos más caballería debajo el capó…

Si te interesa esta noticia...