Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Vertrek 2011

1

Los fabricantes de automóviles se adaptan a las tendencias del mercado (y me parece muy bien, se tienen que ganar el pan y además la gente obtiene lo que quiere).
Aunque sean odiados por muchos, los SUV forman parte de la tendencia actual. Y los fabricantes tienen muy claro lo que quieren para este segmento: diseño robusto, conducción estable, tecnología avanzada y confort envidiable.

En Ford quieren ampliar su oferta de SUVs con un nuevo concepto, con el que pretenden añadir más sensación de exclusividad y calidad, que en ocasiones se pierde en este segmento.

Con el Ford Vertrek pretenden conseguir precisamente todo ello, con un diseño moderno, discreto, diría que algo parecido al Land Rover Evoque. Ofrecerá una capacidad de carga decente, mayor a la de los sedan y también a la del Kuga pero mantendrá el tamaño de un SUV.

Obviamente no se olvidarán de incorporar la última tecnología, como el sistema Start-Stop, detector de ángulos muertos y demás avances comunes en los nuevos modelos. Es posible que se mueva gracias a un motor 1.6 con EcoBoost de gasolina. El EcoBoost permite obtener una cantidad decente de potencia, con un motor de reducidas dimensiones y consumo. Se estima que para el año 2013, el 80% de los Ford que circularán por Estados Unidos serán dotados del sistema EcoBoost.






Vía: Cartype

Si te interesa esta noticia...
  • jorge ivan rueda

    la vertrek es un monstruo de camioneta…. me gusta mucho.