Motor, competición y nuevos lanzamientos

Forza Motorsport 6: Con 450 vehículos, así será el juego de coches por excelencia de la Xbox

0

Aunque en Xbox no encontremos muchos juegos de conducción de coches, sin duda, el más icónico sobre todos ellos es el Forza Motorsport. Próximamente llegará al mercado la sexta edición del juego desarrollado por Turn 10 Studios y es ahora cuando comenzamos a conocer los primeros detalles debido a una filtración en la web oficial japonesa del juego.

Algunos de los más relevantes será que tendrá un total de 450 coches (¿no os recuerda esto a cierto juego rival? ah sí, el Gran Turismo), y que además todos ellos contarán con las cabinas perfectamente recreadas y un sistema de daños completo, además de admitir múltiples personalizaciones. Por su parte, habrá un total de 26 circuitos, muchos de ellos bastante populares a nivel mundial.

Forza Motorsport 6: Con 450 vehículos, así será el juego de coches por excelencia de la Xbox 2

No llegará hasta finales del presente año

Otra de las grandes novedades que los usuarios llevan mucho tiempo demandando son la posibilidad de hacer carreras nocturnas y con lluvia, algo que será posible gracias al nuevo motor gráfico y de físicos del que hará uso, además de funcionar a 1080p. Las carreras online permitirán hasta 24 jugadores, aunque se podrá jugar en local con dos jugadores en pantalla dividida.

Aunque deberíamos conocer todos los detalles en la próxima conferencia de Microsoft durante el evento E3 que se celebra justo dentro de una semana, hasta finales de año no deberíamos verlo en las estanterías de tus tiendas favoritas de juegos. Y por supuesto, sólo estará disponible para Xbox One.

Relacionado