Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fostla se atreve con el Mercedes CLS350 CDI

0

Sin lugar a dudas, al menos teniendo en cuenta las condiciones del mercado español, los chicos de Fostla han dado en el clavo ya que el Mercedes CLS350 CDI es uno de los vehículos de la gama CLS de Mercedes más vendidos. Teniendo esto en mente seguro que endentarás que existan propietarios que quieran dar un toque mucho más personal a su vehículo de alta gama llegando a gastar incluso los 16.000 euros que piden en Fostla por dejar tal y como ves en pantalla tu Mercedes CLS350 CDI.

Centrándonos por un momento en la estética, Fostla nos habla de la instalación de un kit aerodinámico, concretamente el elegido ha sido el desarrollado y comercializado por Prior Design bajo el nombre de PB550 Black Edition. Una vez instalado los diseñadores del preparador decidieron dar un toque muy diferente gracias a un trabajo de vinilado completo para la carrocería en color dorado mate en el que destacan ciertas inserciones en color negro y rojo brillante en el frontal y trasera del Mercedes CLS350 CDI que ves en pantalla.

Fostla nos presenta su espectacular Mercedes E350 CDI

Fostla se atreve con el Mercedes CLS350 CDI 2

Para hacer mucho más interesante y abrumadora la presencia del vehículo nada mejor que instalar una suspensión neumática con la que el propietario del modelo pueda variar a su antojo la altura de su Mercedes CLS350 CDI así como unas preciosas llantas de aleación pintadas en color dorado, concretamente hablamos de unas Vossen CVT forjadas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos de perfil bajo de altas prestaciones.

En el apartado mecánico nos encontramos con el conocido motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros de Mercedes, un motor que de serie es capaz de homologar 265 caballos y 620 Nm de par máximo. Según la nota de prensa que acompaña a la presentación de este proyecto tan espectacular, la potencia se incremente hasta los 310 caballos y 700 Nm de par máximo gracias a la instalación de un escape deportivo similar al utilizado por el Mercedes C63 AMG Black Series así como a un módulo software desarrollado por PP-Performance.

Fostla se atreve con el Mercedes CLS350 CDI 3

Mercedes CLS350 CDI por Fostla


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...