Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del Cadillac CTS Coupé, ¡sin manetillas de puertas!

0
Cadillac CTS Coupé

Después de que Cadillac presentase el CTS Coupé Concept en el salón de Detroit, no tardaron en comenzar las pruebas, y aunque hayan tenido que pasar algo menos de dos meses para poder ver por primera vez a la variante de producción haciendo pruebas, todo está en marcha; más de lo que creemos.

Un detalle interesante que hemos podido ver en estas fotos es que cuenta con el mismo sistema para abrir las puetas que el Corvette, y no lleva manetillas de puertas. En su lugar, cuenta con una apertura en el comienzo de ésta por la parte trasera a través de un pequeño hundimiento, lo que supone un gran avance ya que no hay manetillas, y además de mejorar la estética también se mejora la aerodinámica. Uno de los primeros coches en usar este tipo de apertura fue el Alfa GTV por allá en el 1996.

Por el resto, no se puede ver mucho más, tan sólo parte de la línea lateral. La parte delantera está perfectamente encubierta y cualquier signo claro es prácticamente inapreciable. Con los primeros prototipos en la calle, ahora sólo queda esperar a que continúen los preparativos y al llegar la primavera, comencemos a ver prototipos mucho más destapados.

Cadilla CTS Coupé

ctscoupepr1kgped.jpg

Cadillac CTS Coupé

Vía: Autoblog

Relacionado