Ilustración: 2013 Cadillac CTS Coupe

0

La tercera generación del Cadillac CTS va a dar mucho de qué hablar a lo largo de este año, tanto en Norteamérica como en Europa. Estamos ante un proyecto sólido y de garantía por parte de General Motors y Cadillac, ya que después de todo, el proyecto que nos mostraron en Nueva York no es más que una mejoría en todos los sentidos, de un coche que ha acabado siendo un éxito dentro de lo esperado.

Del nuevo Cadillac CTS hemos conocido ya numerosos detalles en su versión berlina, entre otros que cuenta con mayores dimensiones que sus principales rivales (Audi A6, BMW Serie 5, Jaguar XF…) y que el gigante norteamericano quiere competir duramente con los alemanes en su terreno: Europa. Y para ello, una berlina no es suficiente… ya que aquí es donde nace el Cadillac CTS Coupe de nueva generación. 

Aún no ha sido anunciado, pero en esta serie de ilustraciones y recreaciones por ordenador queda más que clara la puesta en escena con la que veremos aterrizar la variante dos puertas del norteamericano. Un coupé de grandes dimensiones con un abanico de rivales claro: BMW Serie 6 Coupe, Audi A5, Mercedes Clase E Cabrio… poniendo siempre una «alternativa» estadounidense.

No está claro cuándo llegará esta nueva generación del CTS Coupe al mercado, y menos aún la fecha de aterrizaje en Europa. Lo que sí podemos tener en mente, es que será una realidad y no distará mucho de estas recreaciones.

Más: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...