Fotos espía del Chevrolet Camaro, con el interior incluido

Junto con el Mustang, hoy también han llegado fotos a Internet del Chevrolet Camaro de producción, que además de cazar el exterior, se han conseguido las primeras fotos del interior.

Las fotos dejan entrever una silueta prácticamente calcada a la del prototipo, al igual que el Dodge Challenger. Todos mantendrán una filosofía prácticamente idéntica, de la misma forma que ocurrió en los 60-70.

Pero lo más interesante de todo es el interior. Por fin tenemos fotos espías de él, y nos despejan muchas dudas acerca de su conversión de prototipo a modelo final. Lo primero que podemos decir es que mantiene los rasgos característicos del prototipo, y se mantiene fiel a sus años originales. Posiblemente sea el nuevo Muscle más clásico de todos.

Este Camaro llegará a producción en el 2009, y este año se destinará a probarlo en carreteras abiertas.

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí