Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del nuevo SEAT Ibiza 5 puertas

1

SEAT Ibiza

Tras la reciente publicación hace unos días de una fotos del SEAT Ibiza desde uno de los programas de despiece de Volkswagen, hoy os traemos de nuevo unas fotos espía del Ibiza visto un poco más de cerca, aunque cuenta con una serie de protecciones que impiden la visión de algunos detalles de su línea.

En principio, su debut está previsto para el Salón de Ginebra, y a juzgar por el aspecto tan de “coche de producción” con el que cuenta esta unidad, muy probablemente lo que se lleve al Salón de Ginebra sea la versión de producción.

En estas fotos, el Ibiza aparece con muchas menos protecciones que en las fotos espía que habíamos visto hasta entonces. Podemos apreciar mucho mejor su parte frontal, que recuerda ligeralmente a la parte frontal del León. Su parte posterior queda algo más al descubierto, y nos deja ver parcialmente el diseño de sus faros. Con estas fotos espía y las capturas de pantalla del software de despiece, podemos ya hacernos una idea en nuestra mente de cómo será sin protecciones.

SEAT Ibiza

SEAT Ibiza

SEAT Ibiza

Gracias a Alberto por el aviso.
Vía: Cochespias

Relacionado
  • jose

    parece que seat por fin ha encontrado el camino suerte