Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del próximo Mercedes ML

0

Como bien sabes, las necesidades del mercado y las nuevas normas anticontaminantes de prácticamente todo el mundo están haciendo cambiar notablemente el catálogo automovilístico, y los principales afectados son los más grandes, los todoterrenos y los SUVs.

El Mercedes ML es prácticamente el símbolo de todoterreno urbano que tiene la marca de la estrella, y con todo esto en la mano, está claro que debe ser la representación perfecta de qué quiere la gente, y llevado al máximo nivel. Es por ello que, la próxima generación del ML va a ser posiblemente la mejor de su historia.

El secreto estará en un tamaño ligeramente inferior que el actual en proporciones globales, motores más eficientes pero no por ello menos potentes, y tecnología híbrida de última generación para ofrecer todo lo necesario.

La versión AMG más potente contará con un V8 turboalimentado como el actual pero ofrecerá inyección directa y con una potencia que llegará como mínimo a los 570 caballos. A pesar de esta brutalidad, seguirá siendo “eficiente”, por llamarlo de alguna manera.

Mercedes

Vía: Motor Authority

Relacionado