Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Porsche Macan afronta su recta final de desarrollo

0

No es la primera vez que vemos el Porsche Macan con un camuflaje escaso, pero en esta ocasión las fotos espía que han aparecido sí que están comenzando a ser verdaderamente significativas. El camuflaje es ya muy ligero y la carrocería incluyendo ópticas y línea aerodinámica, es prácticamente de producción.

La puesta en escena está cada vez más conseguida, y es que el Porsche Macan será junto con el 918 Spyder, el coche encargado de aumentar las ventas en un gran porcentaje. Porsche apuesta incluso porque el Macan sea un hipotético sucesor del Cayenne cuando ya lleve varios años en la calle. Y como tal, no puede fallar absolutamente nada. 

La mitad de las ventas anuales

Las expectativas puestas en el Macan son enormes, y no es para menos. Desde Stuttgart no quieren hacer predicciones optimistas ya que prefieren ser cautos, pero lo cierto es que el Macan tendrá todo lo necesario para representar hasta el 50% de las ventas totales de Porsche, en todo el mundo. Cifras tremendas que ponen sobre la mesa la gran importancia del Porsche Macan en el mercado.

Su debut, previsto para este mismo año, dará paso a la producción y puesta a la venta del todoterreno urbano alemán. Al mercado europeo llegará durante las próximas navidades, llegando a Estados Unidos durante la primavera del año 2014. Lo hará con una amplia gama de motores gasolina y diésel, junto con una variante híbrida de por medio.

Vía: Motor Authority

 

Relacionado