Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía: SEAT León MK3 en versión básica

0

Hasta la fecha, sólo habíamos visto al SEAT León de tercera generación en fotos oficiales en versiones de aspecto deportivo, como FR y Style. Esto suele ser bastante común a la hora de presentar modelos nuevos en el mercado, mostrarlos en sus variantes deportivas, pero no mostrar las versiones básicas que obviamente resultan menos agradables estéticamente.

Un forero del foro Forocoches ha conseguido capturar en la calle a la versión básica del León, que carece de los aditamientos deportivos en los paragolpes y además en lugar de equipar llantas cuenta con tapacubos, así que estéticamente supone una gran diferencia respecto a la versión de las fotos que habíamos visto hasta la fecha.

Como es obvio, las versiones de más tirada van a ser las básicas, como las de la imagen espía, si bien es cierto que los paragolpes no cambian de forma radical respecto a las versiones FR y Style, el uso de tapacubos sí que hace que la estética del conjunto empeore respecto a lo que habíamos visto hasta la fecha.

Vía: Forocoches

Relacionado