Fotos espías del Cadillac CTS-V

Los europeos pueden estar contento, porque Cadillac está preparando el que será el primer rival duro de roer de las berlinas deportivas de alta gama alemanas. Hoy se ha vuelto a cazar al CTS-V, y cuidado, porque puede traer sorpresa.

El Cadillac CTS-V está destinado a competir con -entre otros- el BMW M5, el Mercedes E 63 AMG y -quizás- el nuevo Audi RS6. Está siendo desarrollado usando el motor LSA procedente del Corvette, que usando un sistema de turboalimentación llegará y sobrepasará los 500 caballos.

Los americanos están convencidos de que es una auténtica bomba, de hecho, Bob Lutz (vicepresidente de General Motors) ya ha dado sus opiniones después de probarlo: «Nunca he conducido nada igual» dijo. Sabías palabras, desde luego.

Estéticamente será muy agresivo y tendrá un aspecto de berlina de alta gama norteamericana: cuadrado, muy ancho y con una robustez visual inigualable. Está previsto que comience sus andaduras comerciales en Septiembre del próximo año, con un rango de unidades de 7.000 por año.

Cadillac CTS-V

Vía: Leftlanenews

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí